Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Soporte Técnico Andis

Soporte Técnico Andis


Importante

Recordamos a todos nuestros clientes que las máquinas de corte profesionales son productos electrónicos con fuertes elementos mecánicos, por lo que siempre es probable que alguna unidad entre los miles y miles que fabricamos y vendemos a nivel mundial no esté al 100%.

Para eso una marca legendaria, fundada en el año 1922 en EEUU como es Andis, siempre es una garantía de atención post-venta.

Si tu máquina no funciona correctamente sólo tienes que ponerte en contacto con tu distribuidor o directamente con el Servicio Técnico Andis.

Casi 100 años de historia diseñando, innovando y fabricando máquinas profesionales nos respaldan, y son por supuesto, tu mejor garantía.

Muchas gracias a todos los profesionales que compartís nuestra pasión.



Garantía Andis


Este producto está garantizado durante:

1 año para uso profesional.

2 años para uso particular.

Esta garantía cubre defectos de material o de fabricación que no se encuentren sujetos a desgaste, contando a partir fecha de venta del aparato.

Cualquier defecto de material o fabricación deberá ser notificado en el plazo de 30 días de la compra. En este caso será reparado o cambiado por otro igual sin gasto alguno para el consumidor en concepto de piezas o mano de obra. El producto defectuoso deberá ser enviado, junto con el justificante de compra a cualquier servicio técnico o de ventas autorizado por Andis.

Andis no se hará responsable de ningún defecto, fallo o avería de cualquiera de sus productos que sea ocasionado por un uso indebido o mal uso, un mantenimiento deficiente, modificaciones o desmontaje no autorizados. Igualmente tampoco esta garantía no cubre las piezas sujetas a un desgaste normal como son el juego de cuchillas, baterías, interruptores de accionamiento, etc.

El uso de la garantía no prolonga la garantía del aparato.



Tramitación de incidencias y cobertura en garantía de su máquina Andis


1

Comunique su incidencia a la tienda / distribuidor donde haya realizado su compra, él le ayudará a resolver su incidencia.



2

Para cualquier reparación existen Servicios Técnicos Andis disponibles, consulte la dirección y el teléfono.



Valencia

Andis Spain
San Vicente Mártir, 213 bajo.
46007 VALENCIA - ESPAÑA
Tel. +34 96 105 61 85
e-mail: serviciotecnico@estevemarco.es



Baleares

IRTESA Electrónica
Jaume Ferran, 72
07004 PALMA DE MALLORCA - ESPAÑA
Tel. +34 97 120 47 02
e-mail: administracion@irtesa.es


Las Palmas

Fernando José Martin Gonzalez
SAT Canarias
Parroco Villar Reina 5,
35011 LAS PALMAS - ESPAÑA
Tel.: +34 658 022 199
e-mail: ferna108@hotmail.com



Tenerife

Jonay Eguren Goya
SAT Tenerife
Níspero nro.7,
Llano del Moro
38107 SANTA CRUZ DE TENERIFE - ESPAÑA
Tel.: +34 662 960 116
e-mail: Drako.-@hotmail.com



Portugal

TECHNICAL CENTER PB
Rua de Parada, 453
4590-698 RAIMONDA - PAÇOS DE FERREIRA - PORTUGAL
Tel. +351 913 707 755
e-mail: sales.centrotecnicopb@outlook.pt



3

Para la cobertura en garantía es imprescindible enviar la máquina completa, cargador, cuchillas, etc. junto con la factura de compra y una nota explicativa donde se indiquen los datos de contacto del cliente como la incidencia a revisar.



4

Para las incidencias cubiertas por la garantía, Andis se compromete a resolverlas sin coste ni de reparación, ni de devolución al distribuidor o cliente.





Atención alcliente

Contacto yUbicación

Contactar

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter así podrás estar siempre informado de nuestros productos, promociones, formaciones, todas las novedades y la información relacionada con el sector.