FAQs

Andis Company, es una empresa familiar con sede en EEUU nacida en el ańo 1922. Sonaba el charlestón e imperaba la ley seca cuando Matthew Andis comenzó en el sótano de su casa la producción del primer modelo operativo de una maquinilla de cortar pelo eléctrica Andis.


Auténtica leyenda de la Barbería en estados unidos, ha marcado la diferencia desde el primer momento con patentes como la cuchilla en forma de T. Hoy en día es la favorita de la mayoría de los barberos.
Andis sigue manteniendo el espíritu y la personalidad en todos sus modelos, a los que suma ahora una tecnología puntera y modelos específicos para Europa y Asia.

Nosotros no vendemos directamente al público o al profesional, somos los importadores oficiales de la marca para España y Portugal, pero en nuestra página web podrás encontrar un buscador de distribuidores o mayoristas … (como tu quieras…)

DÓNDE COMPRAR

Este producto está garantizado durante:

1 año para uso profesional.
2 años para uso particular.


Esta garantía cubre defectos de material o de fabricación que no se encuentren sujetos a desgaste, contando a partir fecha de venta del aparato.


Cualquier defecto de material o fabricación deberá ser notificado en el plazo de 30 días de la compra. En este caso será reparado o cambiado por otro igual sin gasto alguno para el consumidor en concepto de piezas o mano de obra. El producto defectuoso deberá ser enviado, junto con el justificante de compra a cualquier servicio técnico o de ventas autorizado por Andis.

Andis no se hará responsable de ningún defecto, fallo o avería de cualquiera de sus productos que sea ocasionado por un uso indebido o mal uso, un mantenimiento deficiente, modificaciones o desmontaje no autorizados. Igualmente esta garantía no cubre las piezas sujetas a un desgaste normal como son el juego de cuchillas, baterías, interruptores de accionamiento, etc.


El uso de la garantía no prolonga la garantía del aparato.


Ficha Servicio técnico

+Información Soporte Técnico

Andis diseña y fabrica máquinas profesionales para corte y retoque, tanto para peluquería como para barbería, incluyendo algún modelo para no profesionales. Nuestras máquinas siempre se han caracterizado por su precisión, sus potentes motores rotativos con excéntricas de acero, y en general, estar en la vanguardia del sector sin perder ni un ápice del carisma y carácter de nuestra marca.

Lo primero os recomendamos comprobar que la reparación entra dentro de los parámetros de la garantía y comprobar la fecha de la factura, así nuestra tramitación será siempre más rápida y efectiva.
El profesional mayorista o distribuidor donde hemos comprado la máquina tiene relación directa con el importador por lo que esta será la vía más segura y rápida.
Como alternativa siempre se puede enviar la máquina completa al servicio técnico de Andis junto con la factura y el formulario que te puedes descargar aquí.

Ficha Servicio técnico

+Información Soporte Técnico

Para estar informado sobre los cursos andis que se imparten en todo el país, consulte nuestra agenda de eventos.

Agenda de eventos

¿Quieres saber qué está ocurriendo? Día a día, barberos, peluqueros, formadores y todo el equipo andis trabajan para ser parte de la leyenda andis.

Te invitamos a ver las noticias y visitar nuestro blog. #SoyParteDeLaLeyenda

Noticias andis

Blog andis

Andis spain
Máquinas de corte

Logo Andis

Conoce todo nuestro catálogo de productos Andis, una marca legendaria
en el sector de la peluquería y barbería.

Catálogo andis
being-builder

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter así podrás estar siempre informado de nuestros productos, promociones, formaciones, todas las novedades y la información relacionada con el sector.