Presentación

ESTEVE MARCO S.L.

Esteve Marco es una empresa joven nacida de la experiencia de más de 30 años en el sector de peluquería, y más concretamente, de la distribución de máquinas profesionales de cortar el pelo.

Somos importadores oficiales para España y Portugal de la legendaria y casi centenaria marca norteamericana Andis, una de las principales marcas a nivel mundial.

ANDIS fue fundada en 1922, lo cual le confiere más de 90 años de experiencia en el diseño y fabricación de máquinas de cortar el pelo profesionales.

Desde 2010, Andis está dirigida por Matthew K. Andis, la cuarta generación Andis que asegura el espíritu pionero e innovador de la marca, y sus productos están introducidos en más de 90 paises.

Andis ofrece productos de alta calidad profesional con una constante evolución y seguimiento de las últimas tendencias para satisfacer las necesidades de todos los profesionales a nivel mundial.

Nuestra Filosofía


Nuestra filosofía de empresa esta basada en tres pilares:

Marcas reconocidas

Trabajar solo con marcas de reconocida calidad profesional y con amplio recorrido en el mercado profesional, buscando siempre el mejor equilibrio entre calidad-precio.

Constante evolución

Constante evolución y mejora en todos los aspectos tanto comerciales como administrativos de la empresa para poder ofrecerles una relación cercana, rápida y eficaz.

Servicio post-venta

Ofrecer un servicio post-venta que satisfaga completamente las necesidades de nuestro cliente.

Atención alcliente

Contacto yUbicación

Contactar

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter así podrás estar siempre informado de nuestros productos, promociones, formaciones, todas las novedades y la información relacionada con el sector.